Sumape
Productos:
0 uds.
0.00 €
Precio IVA incluido
 
938 194 802
Atención al cliente
Horario de atención al cliente
Lunes a Viernes: 9 a 13 / 16 a 19.30
Sábados:
Vilafranca: 9 a 14, Tardes Cerrado.
Reus: 9 a 13:30 y de 17 a 20:30
Condiciones Legales
.
Responsable del tratamiento de los datos: NOUSUMAPE, SA. 

Finalidad del tratamiento: Gestión comercial, profesional y administrativa de los servicios o de la información solicitada.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado para gestionar los servicios o la información solicitada.

Destinatarios: Los datos que nos facilite serán incorporados a una base de datos perteneciente a GRUP SUMAPE, integrado por NOUSUMAPE, SA y COMERCIAL SUMINISTRADORA DE MATERIALES DEL PENEDÉS, SA (SUMAPE, SA) y no serán cedidos a terceros, salvo a aquellos profesionales que necesariamente deban participar para la realización del servicio contratado.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos previstos por la normativa vigente.

Puede ejercer sus derechos en el siguiente enlace: Ejerza sus Derechos

Si desea más información, puede consultar nuestra Política de Privacidad , las Condiciones de uso de la web y nuestra Política de Cookies

Reclamaciones ante la Autoridad de protección de datos: Puede dirigir las reclamaciones derivadas del tratamiento de sus datos de carácter personal a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Consultas

client@sumape.com

ATENCIÓN:

Si usted ha llegado a esta página desde un servicio de búsqueda de productos de electronica (agregadores de tiendas online), debe saber que no nos hacemos responsables de los precios que haya visto en dicho agregador, y que los únicos precios válidos son los que le mostramos aquí.

Ninguna otra página web está autorizada a redifundir nuestras ofertas y precios. Especialmente mencionamos el portal TWENGA, quienes no tienen vinculación alguna a Nou Sumape S.A, y donde los precios que muestran son completamente erróneos.

 

No se ha encontrado ningún documento en el apartado de Necesitas ayuda ?.