Sumape
Productos:
0 uds.
0.00 €
Precio IVA incluido
 
938 194 802
Atención al cliente
Horario de atención al cliente
Lunes a Viernes: 9 a 13 / 16 a 20
Sábados:
Vilafranca: 9 a 14, Tardes Cerrado.
Reus: 9 a 13:30 y de 17 a 20:30
Nuestra empresa
Nousumape es una empresa dedicada a la distribución de material de instalaciones, líder en su territorio de actuación. Fue fundada en 1975, y aunque empezó distribuyendo sólo material eléctrico, con los años ha diversificado sus sectores de actividad. Así, actualmente da servicio en electricidad, agua, calefacción, climatización, sanitarios, cocinas y electrodomésticos. En estos más de 40 años de experiencia, Nousumape ha consolidado en gran medida. Gracias al esfuerzo y la profesionalidad de todo su equipo, se ha convertido en una empresa de referencia para miles de instalaciones y particulares.
 
Hoy por hoy, Nousumape pone a disposición de sus clientes unas instalaciones con un total de 5.000 m2 construidos en Olèrdola y 1.800 m2 construidos en Reus. Para facilitar su máxima comodidad, también cuenta con espacios de aparcamiento reservado a clientes y áreas de carga y descarga. Nousumape ofrece dos puntos de distribución, en Vilafranca del Penedès (central) y Reus (delegación). En el caso de Reus, en 2008 se han inaugurado unas nuevas instalaciones. Esto ha permitido una ampliación y mejora general del Servicio, y de manera especial de la tienda de sanitarios y de electricidad.

Consultas

client@sumape.com

ATENCIÓN:

Si usted ha llegado a esta página desde un servicio de búsqueda de productos de electronica (agregadores de tiendas online), debe saber que no nos hacemos responsables de los precios que haya visto en dicho agregador, y que los únicos precios válidos son los que le mostramos aquí.

Ninguna otra página web está autorizada a redifundir nuestras ofertas y precios. Especialmente mencionamos el portal TWENGA, quienes no tienen vinculación alguna a Nou Sumape S.A, y donde los precios que muestran son completamente erróneos.

 

No se ha encontrado ningún documento en el apartado de Necesitas ayuda ?.